Tierra Blanca, Ver.- Un hombre originario del municipio de Tierra Blanca fue encontrado sin vida tirado junto al retrete de los sanitarios de la central camionera ADO de Juchitán, Oaxaca, lo que generó la movilización de autoridades y policías del estado vecino.
La mañana de ayer la policía local recibió el reporte de una persona muerta en los baños del lugar antes mencionado. Narraron testigos a las autoridades que al ingresar a los sanitarios de la estación de camiones se percataron de la presencia de una persona ensangrentada, tirada.
El hombre, que presentaba una herida profunda a la altura de la yugular, presuntamente fue abordado por una persona que lo habría asesinado para robarle.
La víctima fue identificada al paso de las horas como originaria y vecina del municipio de Tierra Blanca y en vida respondió al nombre de Mario Crisóforo Peña. Su cuerpo fue levantado por peritos forenses y llevado al anfiteatro donde le practicarían la necrocirugía de rigor.
Las autoridades oaxaqueñas iniciaron una investigación del homicidio y utilizarían las cámaras de seguridad de la central de autobuses para dar seguimiento al caso./Internet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario