Vendió a su hija de 12 años varias veces - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de mayo de 2018

Vendió a su hija de 12 años varias veces



Detectives de la Policía Ministerial del Estado, cumplieron una orden de aprehensión en contra de un ama de casa, señalada como presunta responsable del delito de trata de personas, en agravio de su propia hija de tan solo 12 años de edad.

   La detenida, a quien se le sigue el proceso penal 335/2017, responde al nombre de Alma Delia Moreno Luis, de 36 años de edad, originaria de Tapanatepec, Oaxaca, con domicilio en la calle General Anaya número 244 de la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos.
   La menor de identidad reguardada, fue representada por su señor padre Calixto Gómez Santiz, quien refirió en su denuncia que su hija había sido abusada sexualmente por un sujeto, bajo el consentimiento de su madre.
   Dijo el padre de la menor que la ahora detenida era su pareja y que el 6 de abril del año 2016, la madre le dijo a su menor hija que fuera a la casa de una persona de nombre Ignacio y que hiciera todo lo que él le pidiera.
  Señaló que tras abusar de ella, le dio dinero a la madre de la menor y esta situación se repitió en varias ocasiones, hasta que el año pasado el caso fue descubierto por el padre de la menor quien acudió a presentar la denuncia.
   Tras las investigaciones, el juez de control que lleva el caso, liberó la orden de aprehensión en contra de la mujer, misma que fue detenida y trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión, en espera de que se resuelva su situación legal./AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas