¡¿Calmadas las festividades de la 4 de Agosto en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de agosto de 2019

¡¿Calmadas las festividades de la 4 de Agosto en Tierra Blanca!!


   
Tierra Blanca Ver,-Las festividades que se llevaron en el boulevard 4 de agosto ya acostumbradas,  año con año, concluyeron de manera
tranquilas, algunas alteraciones pero se informó por parte de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal que fueron mínimas, por lo que se consideraron como un saldo blanco.
  Tras los eventos que dieron inicio desde la mañana de este domingo, cuatro de Agosto en todo el boulevard de la colonia Emiliano Zapata, la Dirección de Protección Civil Municipal estuvo muy al pendiente de los desarrollos de los eventos, que se realizaron.
  No reportándose ningún accidente ni algún hecho que lamentar por lo que ya entrada la tarde cuando estaban finalizando se informó que todo estuvo muy tranquilo en los eventos deportivos y culturales realizaron.
  Para la noche se esperó el evento nocturno un baile popular, donde acudieron muchas personas y familias, así los efectivos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de cumplir un despliegue en toda esa colonia, donde se logró mantener bajo control a todo el evento.
  Algunas alteraciones fueron reportadas a los alrededores sin embargo cuando acudían los efectivos policiacos, los rijosos ya se habían dado la fuga según se informó.
   Entrada la madrugada de este lunes y cuando todo concluía en esa zona, se daba por terminó el operativo correspondientes de prevención por parte de los efectivos policiacos preventivos, a cargo del licenciado Andrés Saucedo Rodríguez donde se mencionaba que en estas festividades el saldo fue blanco en comparación con otros años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas