¡¡Pánico por disparos en la feria de la caña de Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de agosto de 2019

¡¡Pánico por disparos en la feria de la caña de Tres Valles!!


  


Tres Valles Ver,- Transcurría la tarde de este viernes precisamente cuando se le daba inicio a las festividades del “Festival de la caña” en Tres Valles, cuando unas descargas de arma de fuego de grueso calibre
se dejaron escuchar, lo cual hizo que todos los presentes se tiraran al suelo y otros salieran corriendo de lugar, movilizándose corporaciones policíacas en toda la zona.
   La inauguración se estaba llevando a cabo en el campo deportivo Cecilio Alvarado en la colonia 20 de Noviembre, en esos momentos se encontraban la síndica de Tres Valles, Esther Espinoza Apolinar, el diputado oaxaqueño Irineo Molina y en líder campesino de la UCIN Javier López Ortega entre otras personalidades.
   En esos momentos cuando se le daba lectura a la ceremonia de inauguración a unos pocas calles de ahí se dejaron escuchar descargas de armas de fuego, de grueso calibre, por lo que llenos de pánico todas las personas salieron corriendo del lugar mientras que otros gritaban que todos se tiraran al suelo.
  Por algunos minutos, las ráfagas se dejaron escuchar y después reino el silencio, asustados todos, permanecieron por otros minutos más tirados, a la vez que se preguntaban si alguien había resultado herido.
  Sin embargo todos estaban bien solo con crisis nerviosas, argumentaban.
  En esos momentos todos se encaminaban hacia la salida del campo con miedo se subieron a sus unidades y algunos se retiraron del lugar, según se informaba.
   Patrullas de las fuerzas del orden de inmediato se les observó pasar por las inmediaciones del campo y se dirigieron hasta una calle cercana donde pudieron localizar tirados un sinfín de cartuchos percutidos de grueso calibre al parecer 380, los cuales fueron observados por los policías de la zonas, quienes procedieron a acordonar el lugar para que fuera el personal de la Fiscalía General y los Peritos quienes procedieron al levantamiento de los cartuchos y a la inspección de la zona donde se efectuaron las detonaciones de las armas.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas