¡¡Vuelca ambulancia del ISSSTE!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de agosto de 2019

¡¡Vuelca ambulancia del ISSSTE!!



 Los tripulantes de la ambulancia del ISSSTE entre ellas la que llevaban de trasladado, resultaron heridas, cuando la unidad volcó, tras tratar de
evitar impactarse contra una camioneta que presuntamente le corto circulación, sobreviniendo el aparatoso accidente, en la ciudad de Cosamaloapan.
   El percance ocurre este jueves en la avenida Independencia esquina Santos Degollado, donde una ambulancia del ISSSTE se  reportaba se había volcado al tratar de no impactarse contra  una camioneta.
  Cuando el persona de SIRENA emergencias llegaron al lugar de los hechos encontraron a dos lesionados en el interior de la ambulancia del ISSSTE, la cual había quedada volcada al ir sobre la avenida Independencia pero al llegar a la esquina con Santos Degollado, se le metió la camioneta Ford Ranger, color blanca con franjas negras y placas de circulación XF-5695-A, al tratar de esquivarla la  golpeó en la parte trasera.
  Fueron auxiliadas una persona del sexo masculino de 42 años de edad de nombre Víctor Abel García Juárez quien resultó con lesiones, igual que su padre Abel García Naranjo de 68 años de edad,  venían  a bordo de la ambulancia del ISSSTE,  del puerto de Veracruz, de su cita médica de Neurología, ambos fueron trasladados al hospital regional de Cosamaloapan.
    Mientras que los demás tripulantes la señora Juana Juárez Ramón de 55 años de edad resultaban con crisis nerviosa se trasladó a su domicilio al igual que Javier Camacho Yépez de 65 años de edad con crisis nerviosa, este se atendió en el lugar.
    Teodoro Alberto Ramírez Ramos de 54 años de edad, con domicilio el comunidad de ciudad Alemán municipio de Cosamaloapan,  manejaba la ambulancia del ISSSTE con placas de circulación XV-74-059 con número económico T338, quien explicó los hechos tal y como se suscitaron estaba estable.
  De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal de Cosamaloapan así como oficiales de Transito del estado.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas