¡¡Muere menor arriba de autobús en la autopista a la altura de la Barahúnda!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de enero de 2020

¡¡Muere menor arriba de autobús en la autopista a la altura de la Barahúnda!! (VIDEO)




Tierra Blanca Ver,- Entre los asientos del autobús de turismo que provenía de Nuevo león al circular por la autopista la Tinaja a
Cosamaloapan, los sollozos de una madre de familia llamo la atención de todos, así como del conductor quien detuvo la unidad, para solicitar una ambulancia lo más pronto posible un menor no reaccionaba estaba inconsciente, lamentablemente minutos más tarde se mencionaba que había fallecido en los brazos de su madre.
  Eran aproximadamente las 10:00 horas cuando el autobús de la línea “Popichos” de turismo número económico 777, con sede en el estado de tabasco, se detuvo lo más pronto posible sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan.
  En el tramo que comprende Joachín a la Barahúnda, precisamente en el entronque y el retorno que lleva a esa población perteneciente a este municipio.
  Los pasajeros y el conductor estaban más que asustado y preocupada por que un menor de unos siete años de edad aproximadamente, no respondía había quedado inconsciente en los brazos de su madre, estaba enfermito y delicado de salud, pero lo preocupante es que estaba inerte.
  En esos momentos se solicitaba lo más pronto posible una ambulancia de emergencias a CAPUFE.
  Se movilizo la unidad de CAPUFE que le corresponde ese sector de la autopista ara así llegar hasta donde estaba el autobús de turismo color rojo con placas de circulación 75-RB-2M del Servicio Público federal, había quedado estacionado en medio de los dos carriles en ese retorno a un lado del restaurante “El Capi”.
  Cuando la unidad de emergencias llego, todos los pasajeros les hicieron señas para que se estacionara y el personal de emergencias corriera para auxiliar a la inconsolable madre que lloraba al igual que sus dos menores hijos más que la acompañaban en el viaje.
  Cuando el niño fue valorizado por los paramédicos de CAPUFE ya no encontraron signos, determinados su muerte, ya nada pudieron hacer al respecto.
   En esos momentos los oficiales de la Policía Federal que llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la lamentable desgracia de inmediato reportaron a la Fiscalía General de Tierra Blanca para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.
  Así más tarde arribaban al lugar donde quedó estacionado el autobús, el personal de la Fiscalía General, Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales.
  Se tomaba entonces conocimiento de los hechos, donde la madre de familia, que había salido de Monterrey Nuevo León y se dirigía a Cárdenas Tabasco para visitar a su esposo, en estas vacaciones explico lo que paso.
  Aseguró que su bebe estaba enfermito y estaba bajo tratamiento médico, sin embargo en el autobús ya no reaccionaba pensando que se había desmayado, sin embargo cuando lo checaron los paramédicos le indicaron que estaba sin vida.
  Así el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense en Tierra Blanca donde quedaba depositado para le necrocirugía correspondiente.
  Mientras que se realizaría la identificación oficial del menor, además de que su padre fue notificado de los hechos y menciono a las autoridades investigadoras que ya estaba en desplazamiento hasta esta ciudad para realizar los respectivos tramites en compañía de su esposa la cual estaba inconsolable por estos lamentables hechos registrados dentro de este municipio.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas