¡¡Llegan Fuerzas Federales y Estatales a Loma Bonita Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de marzo de 2020

¡¡Llegan Fuerzas Federales y Estatales a Loma Bonita Oaxaca!!


Fuerzas de Seguridad Pública Federal y estatal, tomaron el control del cuartel de la Policía municipal de Loma Bonita Oaxaca, sin conocerse hasta el momento la suerte de los policías municipales.
A las instalaciones de la Policía municipal llegaron aproximadamente 80 elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con equipo táctico y vehículos.

Fuentes cercanas al ayuntamiento mencionan que esta acción, es resultado de los acontecimientos registrados la madrugada del pasado viernes, tras el cateo de varios domicilios y la detención de al menos diez implicados en actos delictivos, entre ellos el comandante de la Policía de Loma Bonita Oaxaca.

Luego de asumir el control de la seguridad en el municipio, elementos de las fuerzas federales y de la Policía estatal, mantienen patrullajes en el municipip, en la zona urbana, colonias y comunidades; aunque extraoficialmente se supo que se instaló un nuevo mando en la policía municipal, todo parece indicar que los elementos están inactivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas