¡¡Mujeres heridas en choque de motos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de marzo de 2020

¡¡Mujeres heridas en choque de motos en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,- Dos motocicletas se impactaron en la avenida Iturbide e Independencia arrojando como saldo dos personas lesionadas las
cuales de inmediato fueron trasladas a la clínica del Seguro Social mientras que el presunto responsable se daba a la fuga.
   El accidente ocurrió la tarde de este jueves en ese cruce peligroso de la colonia Hoja del maíz donde se han registrado una serie de percances con saldos rojos.
  A decir de testigos una motocicleta que era conducida por un joven se impactado contra otra unidad donde viajaban dos mujeres para así hacerles perder el control y derrapar en ese cruce de Iturbide.
   En esos momentos el presunto responsable como pudo de nueva cuenta se subió a su motocicleta y emprendió la fuga con rumbo hacia la carretera federal por toda la avenida Iturbide.
  Mientras que una unidad de Protección Civil Municipal que se encontraba cerca del lugar procedió a llegar a la zona del accidente y así trasladar a las dos mujeres lesionadas a la clínica del Seguro Social.
  La motocicleta fue movida del lugar de los hechos, mientras que algunos testigos trataron de seguir a la motocicleta responsable para que el conductor enfrentara su responsabilidad; posteriormente efectivos preventivos llegaban al lugar sin embargo ya todo había pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas