¡¿Asesino a su pareja en el Motel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de abril de 2020

¡¿Asesino a su pareja en el Motel!!



Luego de un buen trabajo de investigación por parte de elementos de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad, se logró la detención de quien en fechas pasadas matara a golpes a un hombre al interior del motel de
paso Eros, resultando que no fue un marido ofendido sino la misma pareja del hoy finado, hablándose de una posible relación homosexual.
   Fue la noche del pasado nueve de abril cuando se dio a conocer que al interior de una habitación de dicho motel, ubicado a orillas del libramiento de la carretera Transístmica se encontraba el cuerpo de un hombre semidesnudo y bañado en sangre.
   Al arribo de las autoridades correspondientes, el finado fue identificado como Anastasio Nolasco Cruz de 52 años de edad, originario de la comunidad de Dehesa perteneciente a este municipio.
   En un principio se dijo que había sido asesinado en medio de un lío pasional por parte de su pareja ocasional, por lo que autoridades comenzaron con los trabajos de investigación correspondientes.
   Así, la tarde de este jueves se logró la detención del asesino material e intelectual y al parecer pareja sentimental del finado Anastasio Nolasco Cruz.
    Se trata del sujeto identificado como Luis Armando N, de 29 años de edad, originario de Ixhuatlan del Sureste y quien laboraba en una empresa que prestaba Servicios también a CAPUFE, donde laboraba el hoy finado.
   Ese día ambos salieron de trabajar y a bordo del auto del hoy finado ingresaron al motel donde al parecer discutieron dándose así el asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas