¡¡Aterriza de emergencia helicóptero en Tierra Blanca venia fallando!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de abril de 2020

¡¡Aterriza de emergencia helicóptero en Tierra Blanca venia fallando!!


Tierra Blanca Ver,- Anoche un helicóptero particular aterrizo de emergencias en el campo de Béisbol Municipal de Tierra Blanca, presumiblemente venia fallando, lo cual hizo que el piloto efectuara una
maniobra de emergencia en esta ciudad para que no se convirtiera en tragedia.
  Los hechos se registraron casi entrando la noche de este lunes cuando una aeronave tipo helicóptero, que atravesó parte de las colonias Obrera, y Hoja del Maíz fue vista sobrevolar muy bajo, perdiéndose en la zona de campos y aterrizando en segundos en el de Béisbol Municipal que se ubica en la calle Heroico Colegio Militar.
   Quienes se percataron de estas acciones no dudaron en mencionar que algo le había pasado por que el aterrizaje no había sido como se debe, y se les ha observado realizar el descenso.
   En esos momentos el personal de guardia del campo de Béisbol Municipal confirmaba que en efecto se trataba de un helicóptero color azul particular, el cual tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencias debido a que venía fallando.
  Lo anterior lo confirmo el Director de protección Civil Municipal Florentino Jiménez castro, quien fue informado inmediatamente de estos hechos.
   Para fortuna de quienes viajaban en la aeronave, solamente se llevaron tremendo susto, ya que el piloto logro aterrizar de manera acertada y profesional en el campo de Béisbol en esta ciudad de Tierra Blanca, y los hechos no pasaron a mayores.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas