¡¡Cae pino a media carretera antes de llegar al Amate!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

¡¡Cae pino a media carretera antes de llegar al Amate!!



 Tierra Blanca ver,- Un enorme pino cayo sorpresivamente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca al Amate, donde
obstaculizaba uno de los carriles hecho que fue reportado de inmediato a la Dirección de Protección Civil Municipal, para así acudir el personal y realizar los trabajos correspondientes.
  Los hechos se registraron cuando trascurría la tarde de este martes y varios conductores reportaron que sobre la carretera federal casi a la altura de las instalaciones del Bimbo, y antes de llegar al Amate, un enorme pino había caído de manera sorpresiva en esa zona.
  Hasta aseguraron que este se derribó cuando algunos vehículos transitaban por el lugar, lo cual estuvo a punto de originar accidentes, razón por la que se tenía que retirar lo as pronto posible ya que este quedo arriba de la carpeta asfáltica.
  Al lugar de los hechos se desplazó una unidad de Protección Civil Municipal con el propio Director Florentino Jiménez castro quienes al llegar confirmaban tales hechos, lo cual no se explicó cómo fue que se derribó ese enorme pino.
  En cuestión de minutos, se lograba realizar el retiro del pino derribado, y así volver a restablecer por completo la circulación en esa zona y quedar todos bajo control, además de que efectivos preventivos que recorrían la zona brindaron el apoyo en el abanderamiento de ese tramo mientras se efectuaron los trabajos.
  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores ya que se tuvo que abanderar el lugar para así evitar al máximo los percances en ese tramo altamente peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas