¿¿capturan a tres por secuestro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de abril de 2020

¿¿capturan a tres por secuestro!!


A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lograron la detención y vinculación a proceso de tres presuntos secuestradores, quienes habrían privado de su libertad a una persona en el municipio de Tomatlán el pasado 25 de enero.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) logró la detención y vinculación de 3 probables secuestradores en la zona centro del Estado.

Josefina "N", Agustín "N" alias "el Tata" y Rodrigo "N" alias "el Rodri", fueron detenidos, gracias al trabajo conjunto de la UECS con la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de las Fuerzas Federales de la Policía Federal (CONASE), luego de que el pasado 25 de enero privaron de su libertad a una persona de identidad reservada en el municipio de Tomatlán.

Luego de presentarlos ante el Juez de Control del Penal de la Toma en Amatlán, se logró su vinculación al proceso penal 73/2020, por el probable delito de secuestro, dictándoles prisión preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas