¡¡Choca autobús de pasajeros; se duerme el chófer!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de abril de 2020

¡¡Choca autobús de pasajeros; se duerme el chófer!!




Un autobús de turismo proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se impactó contra un montículo de rocas ubicado a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael.

   Fue la altura del entronque con la autopista Paso Largo-Totomoxtle en los límites de los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael donde ocurrió el accidente.
   El autobús de la línea Volvo Con razón social Tuccel S.A de C.V, placas de circulación 459RM-9 y número de económico 179, salía de la autopista para incorporarse hacia la carretera federal Martínez-San Rafael con destino final a la ciudad y puerto de Veracruz.
   Sin embargo, y de acuerdo con la versión de testigos en el interior de la unidad, el chofer se durmió al volante por la que perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica para finalmente estrellarse, lo anterior ocasionó que decenas de ocupantes en el interior de la unidad resultaran con lesiones aunque por fortuna la mayoría de ellas no de gravedad.
   Fueron dos pasajeras las trasladadas por personal de SAMUV (Antes SIRENA) de San Rafael y elementos de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho debido a que presentaban probables fracturas.
  Al lugar arribaron también elementos de la Policía Municipal de San Rafael y de la Fuerza Civil, así como elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras, estos últimos aseguraron al conductor de la unidad y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente hasta que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas