¡¡Choque Autobús contra Pipa de gas y se incendian!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de abril de 2020

¡¡Choque Autobús contra Pipa de gas y se incendian!!


Aparatoso choque por alcance entre un camión de pasajeros y una pipa que transportaba gas y que se incendió, dejó como resultado una persona muerta.

El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de socorro, se registró esta mañana, sobre el Circuito Bicentenario, a la altura de la colonia San Bartolo Cuautlalpan, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el chófer de una pipa que transportaba gas LP, cuando en un aparente descuido choco con un camión de pasajeros.

A consecuencia del fuerte impacto, el auto-tanque de la pipa se desprendió y enseguida se incendió, por lo que transeúntes y automovilistas, ante el temor de que se registrará una explosión de gran magnitud, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

En atención al llamado de auxilio, en cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Capufe, Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos, así como de la Mientras que los elementos policíacos acordonaron toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, los rescatistas iniciaron de lleno con sus labores de auxilio y de sofocamiento de las llamas del auto-tanque de la pipa.

Después de varios minutos de intensos trabajos los tragahumos controlaron la situación y cuando realizaron las labores de remoción de escombros descubrieron que desafortunadamente como resultado del accidente, el chófer de la pipa, hasta el momento desconocido, había muerto.

Al tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas