¡¡En Joachin Checan para que no se propague el coronavirus - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de abril de 2020

¡¡En Joachin Checan para que no se propague el coronavirus


  Tierra Blanca Ver,-Por varias horas, el personal de protección Civil y del cuerpo de Bomberos, trabajo en la congregación de Joachín dentro de
este municipio, esto para combatir al máximo que el virus no se propague y dar recomendaciones a la población como efectuar la sana distancias, y otros hábitos que llevan a que el coronavirus no llegue a lugares donde están las familias.
   El director de Protección Civil Municipal y todo su equipo de Prevención y del cuerpo de Bomberos, entro en acción en esa parte del municipio, iniciando así las recomendaciones correspondientes para que se tenga una buena higiene.
  Se efectuaron  el llamado por altavoces, a todos los ciudadanos para que hagan caso de las recomendaciones que se dan de quedarse en sus casas, de mantener limpias las manos y no saludar de mano entre toros.
  Pero lo más importante fue que se efectuaron la desinfección de diferentes edificaciones tales como la central de autobuses de Joachín, donde es altamente concurrida por muchas personas que salen a diferentes puntos del municipio.
  De ahí se efectuó la limpieza de algunos negocios, casas, tiendas, y hasta galeras de los cortadores de caña, donde se resguardan las cuadrillas de estos trabajadores de campo.
  Todo con el único objetivo de mantener la limpieza al Maximo y así tener alejado al coronavirus de esa región y no se propague más en toda esta región.
   El jefe de la Dirección de  Protección Civil menciono que este tipo de acciones continuaran en otras congregaciones y zonas del municipios para así para así poder mantener controlada la pandemia de este mortal virus en este municipio y cumplir la cuarentena sin riesgos algunos manteniendo a todos unidos y saludables en esta parte del estado de Veracruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas