¡¡En la Barahúnda se le atravesó camión de volteo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de abril de 2020

¡¡En la Barahúnda se le atravesó camión de volteo!!



Tierra Blanca ver,-Un joven resultó gravemente herido, cuando un camión de volteo le cortó circulación y se impactó de lleno contra él, quedando casi debajo de la pesada unidad, donde fue auxiliado de urgencias antes
de llegar a la congregación de la barahúnda.
   El accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de la Barahúnda precisamente en la zona conocida como “Campo Mocaroca” antes de llegar esa congregación dentro de este municipio.
  Ahí se reportaba que un motociclista estaba gravemente lesionado, un camión de volteo que ingresaba a uno de los pozos de esa zona presumiblemente le había cortado circulación al joven cuando se desplazaba en su motocicleta de la marca Italika.
  El herido que dijo llamarse Francisco Rosales Carmona, de 19 años de edad, presentaba golpes y heridas así como posibles fracturas lo cual ponía en peligros su vida.
  En esos momentos se le daba parte a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una ambulancia de emergencias SIRENA y no tardó en llegar hasta esa zona donde ya había sido auxiliado por personal de primeros auxilios de esa región.
  El Joven tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado de urgencias hasta la clínica del Seguro Social en Tierra Blanca.
  Ahí quedaba internado para su valoración médica, y es que estaba delicado al presentar algunas fracturas en el cuerpo por el fuerte golpe que se había llevado contra el camión de volteo, además de que no llevaba casco de seguridad.
  De estos hechos fueron informados los oficiales de Transito del Estado quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo que se había registrado.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas