¡¡Encontronazo entre camioneta deja varios heridos en Tierra Blanca!! (VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 7 de abril de 2020

¡¡Encontronazo entre camioneta deja varios heridos en Tierra Blanca!! (VIDEO)



 Tierra Blanca Ver, La tarde de este lunes se registra un encontronazo en la avenida Morelos y Abasolo entre una camioneta Jeep color blanco
donde viajaba una familia, y una camioneta Chevrolet, el saldo fue personas con crisis nerviosas, golpes y lesiones así como cuantioso daños materiales.
   El accidente se registró cuando transcurría la tarde de este lunes y en la esquina de la avenida Morelos y Abasolo en la colonia Hoja del Maíz, se escuchaba un fuerte estruendo, así como estallaba un neumático, razón por la que todos los que radican en esa zona salieron para ver qué era lo que se registraba.
  Ahí observaron como una camioneta Jeep color blanco con placas de circulación WTR-7071 del estado de Tabasco, había quedado arriba de la banqueta que está en la negociación de barrotes “Flores”.
  La unidad estaba dañada del lado izquierdo, toda la laminación quedo destrozada al igual que los neumáticos, esto debido a que al pasarse presumiblemente la preferencia de la avenida Morelos, se le impacto de lleno la camioneta Chevrolet color vio que quedo estacionada a mitad de la avenida Morelos en el cruce con la calle Abasolo.
  De la camioneta Jeep, salieron todos los ocupantes entre ellos menores de edad, la conductora estaba más que nerviosa y alterada, por lo que los testigos de inmediato reportaron el accidente a la dirección de Protección Civil, quienes procedieron a acudir hasta la zona del accidente.
  Ahí una unidad de emergencias SIRENA llego y el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba toda la familia eran unos cuatro integrantes quienes estaban estables pero muy alterado.
  Todos fueron checados y no quisieron ser trasladado a ningún hospital se quedaron en el lugar de los hechos para esperar a sus demás familiares y arreglar esta citación.
   El conductor de la camioneta Chevrolet estaba estable, no le había pasado nada, este explicaba que cuando circulaba sobre la avenida Morelos hacia la zona centro, de momento le salió la camioneta Jeep y ya no pudo hacer nada por librarla se le impacto en el costado izquierdo para así proyectarla hasta la banqueta donde quedaba estacionada y dañada.
  Minutos después efectivos de la Policía Municipal se encargaban de tomar conocimiento de este accidente, reportándolo a los oficiales de la doceava delegación de Transito para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.
  El saldo fueron cuantiosos daños materiales, y una familia con golpes y crisis nerviosa según se informó por el personal de emergencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas