¡¿Familia se salvo de puro milagro en volcadura llegando a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de abril de 2020

¡¿Familia se salvo de puro milagro en volcadura llegando a Tierra Blanca!!




Tierra Blanca Ver,-Una familia que viajaba en una camioneta y se dirigían a Tierra Blanca se salvaron de puro milagro, al perder el control el
conductor y caer a un barranco antes de llegar a esta ciudad, en la zona del kilómetro 30, donde fueron auxiliados por personal de Emergencias SIRENA.
   El accidente se registró la tarde de este jueves cuando en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja, precisamente antes de llegar a la gasolinera del kilómetro 30 denominada “Palo Alto”  varios conductores se percataron como el conductor de una camioneta Tracker color roja modelo reciente, se salía del asfalto.
  Y así caía a un barranco que se ubica en esa zona, a un lado de un restaurante, por lo que de inmediato corrieron para ver en que podían auxiliar.
  Y es que presumiblemente un vehículo pesado los sacaba del asfalto y caían ahí en esa zona donde se encuentra un arroyo seco.
  Bastaron unos minutos para que arribara la unidad de Emergencias SIRENA y así el personal se dirigiera hasta donde estaba una familia que viajaba en la unidad y que presumiblemente se dirigían a la colonia Loma del Jazmín en Tierra Blanca.
   Todos estaban estables solamente con algunos golpes y el susto que se habían llevado.
  En el lugar del accidente se le brindaron los primeros auxilios a la señora Rafaela Ramón Lepe de 51 años de edad, no quiso ser traslada se quedó en esa zona para arreglar con sus familiares la situación que había surgido.
  Fueron oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán los cuales llegaron para tomar conocimiento de este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal antes de llegar a la gasolinera de Palo Alto dentro de este municipio de Tierra Blanca.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas