¡¡Flotaba en el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de abril de 2020

¡¡Flotaba en el río!!


  

Campesinos de la zona de Omealca se llevaron tremendo susto al observar como el cuerpo de una persona del sexo masculino flotaba en las aguas del río Blanco, dando parte a las corporaciones policíacas.

    Fue a las 15:00 horas de este lunes, cuando se reportaba  del cuerpo de una persona se encontraba en el afluente a la altura de la colonia Guadalupe el municipio de Omealca.
    Acudieron al lugar de los hechos elemento de la Policía Municipal, quienes encontraron el cadáver de un hombre sumergido y atorado entre unas piedras.
   Tras la observación más de cerca presumiblemente el cuerpo presenta impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar de inmediato.
   Más tarde personal de la Fiscalía Regional, detectives investigadores y peritos llevaron la toma de conocimiento del hallazgo, y así ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor.
  Se informó  que hasta el momento el cuerpo está sin identificar; se calcula que tiene entre 30 y 35 años de edad, tez morena clara por lo que se espera que alguna persona se presente a identificarlo en las próximas horas ante la Fiscalía General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas