¡¡Lo hallan un día depues sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de abril de 2020

¡¡Lo hallan un día depues sin vida!!


El cuerpo del albañil Salvador Román Martínez  fue hallado flotando en las aguas del Río Chiquito al sur del estado, después de haber sido buscado desde este domingo cuando se metió a nadar y ya no salió.

   Fueron buzos de las localidades cercanas y de la misma comunidad de Texistepec donde desapareció, quiénes encontraron el cuerpo atorado en unas ramas a orillas del afluente.
   Fue la mañana del pasado domingo cuando el albañil Salvador Román Martínez de 32 años de edad, recién llegado a la comunidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de Texistepec, había caído a las aguas del Río Chiquito y no volvió a salir a flote, por lo que la familia pidió rápido el apoyo de las autoridades locales.
   Todo ese domingo se le buscó en un radio de quinientos metros aproximadamente y no fue posible su localización por lo que al caer la noche se suspendió la búsqueda para reiniciarla este lunes por la mañana y con la ayuda de buzos profesionales pagados por el Ayuntamiento para localizar rápido al ahogado.
    Conocedores de su trabajo y luego de haber estudiado las condiciones del afluente así como de las rachas de viento de ese fatal domingo, comenzaron a buscar desde tres kilómetros río abajo y efectivamente en dicho punto estaba el cuerpo del infortunado albañil, atorado en unas ramas, por lo que fue arrastrado hacia el punto inicial, hasta donde llegaría más tarde.
   Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llegara a zona del hallazgo para hacer sus diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense de la ciudad de Acayucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas