¡¡No pudieron llevarse el cajero, fueron descubiertos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 30 de abril de 2020

¡¡No pudieron llevarse el cajero, fueron descubiertos!!


Efectivos de la Guardia Nacional que realizan recorridos rutinarios en Sayula de Alemán al sur del estado, frustraron el robo de uno de los cajeros automáticos que se ubican en el interior del palacio municipal

    Los maleantes lograron huir dejando el cajero listo para subirlo a la plataforma de un carro que igual quedó abandonado esto tras ser descubiertos.

   Los hechos fueron en las primeras horas del miércoles cuando varios sujetos llegaron en tres unidades diferentes, una camioneta cerrada tipo Explorer, un camión torton de plataforma y una camioneta con redila tipo caja seca, donde al parecer pensaban subir el cajero automático.
   Al no haber vigilancia en el palacio municipal, lugar donde están los cajeros automáticos, los sujetos abrieron la puerta principal para amarrar con cadenas uno de los cajeros. Con el camión tipo torton comenzaron a jalar hasta arrancarlo de su lugar inicial.

Sin embargo los maleantes ya no pudieron terminar el robo porque una patrulla de la Guardia Nacional pasaba por el lugar, dándose cuenta de las intenciones del grupo delictivo, que al ver a los uniformados, lograron darse a la fuga sobre la calle Juárez hasta llegar a la carretera donde se perdieron con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas