¡¡Piden a pobladores de la zona rural de Tierra Blanca que se queden en sus casas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 19 de abril de 2020

¡¡Piden a pobladores de la zona rural de Tierra Blanca que se queden en sus casas!!



Tierra Blanca Ver,- Algunos pobladores quedaron sorprendidos por las acciones que se están tomando en los límites de Tierra Blanca y Tres
Valles y es que una caravana de unidades de Protección Civil paso por las principales calles de estos, voceando las medidas que se deben de tomar para evitar el contagio del Coronavirus.
  En los Límites con Tres Valles Principalmente en la zona de los Naranjos, se efectuó un operativo de concientización a pobladores de las comunidades como lo son Santa Lucia, La Burrera y todos los poblados que pertenecen a este municipio que están en esa zona.
   Fue el propio Director de Protección Civil quien afirmo que se está haciendo todo lo posible para que el virus no se esparza en esa zona después de que se revelara que existe un caso positivo y que salió de esa parte del municipio de Tres Valles.
  Y es que en efecto como lo dijo en entrevista, muchas personas, tienen que realizar sus compras en la zona de los Naranjos, así como acuden a esta cuidad de Tierra Blanca para recluir tramites y adquisición de insumos para sus hogares.
  Fue este fin de semana cuando un convoy de unidades de Protección Civil y de emergencias, así como de autoridades de salud efectuaron este recorridos por esos poblados dentro del municipio de Tierra Blanca y advertir de lo peligroso que es no tomar las medidas preventivas en contra de esta pandemia que mantiene a todos muy preocupado en esta región de la zona centro del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas