Por celebrar fiesta de cumpleaños "familiar", mueren tres de coronavirus - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de abril de 2020

Por celebrar fiesta de cumpleaños "familiar", mueren tres de coronavirus


Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia luego de que tres personas murieren de coronavirus, tras asistir al festejo, en Sao Paulo, Brasil.

Una familia brasileña celebró una fiesta de cumpleaños y 14 de sus integrantes se enfermaron y tres hermanos fallecieron poco más de dos semanas después.
De acuerdo con los resultados de los análisis de una de las fallecidas y la opinión de los médicos, en todos los casos murieron a consecuencia del coronavirus.
Autoridades locales confirmaron lo anterior y detallaron que el día antes de la fiesta, la organizadora de la fiesta, Vera Lucía Pereira, cumplía 59 años, y aun cuando tenía dudas si realizaba la fiesta debido a que el 13 de marzo se confirmaron 98 casos del nuevo coronavirus en Brasil, de los cuales 56 estaban en Sao Paulo, según el Ministerio de Salud.
Dieron a conocer que entre quienes asistieron al evento estaban los hermanos de su esposo, Paulo Vieira, de 61 años, que sería uno de los que moriría dos semanas más tarde, así como las hermanas de la festejada y sobrinos, los parientes más cercanos, los “únicos invitados” para evitar que fuera mucha gente.
No obstante, posteriormente, los integrantes de la familia comenzaron a mostrar síntomas como tos, fiebre, dificultad para respirar, todos asociados al covid-19, y finalmente, la semana pasada, tres hermanos de la misma familia murieron con sospecha de haber contraído el nuevo coronavirus, mientras que la festejada y su hijo también  fueron contagiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas