¡¡Vuelca camión rumbo a Tezonapa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de abril de 2020

¡¡Vuelca camión rumbo a Tezonapa!!


    El conductor de una camión de carga de los llamados volteo, resulto con algunos golpes, esto tras perder el control de la unidad y quedar volcado a orillas de la carretera que lleva a Omealca, hasta donde se movilizaron unidades de emergencia de esa zona.

   El accidente se registró este domingo a eso de las 11:30 horas aproximadamente, cuando se reportaba a las unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac y Omealca que en el tramo de la carretera estatal que lleva hacia Tezonapa se había registrado un accidente y que no se sabía si había personas lesionadas.
   De inmediato al lugar de los hechos acudió personal de emergencias SIRENA así como de bomberos de la zona de Cuitláhuac, para verificar en que podían auxiliar.
  Cuando llegaron encontraron un camión de los llamados volteos color rojo, mismo que quedó volcado a orillas de la carretera federal en ese tramo precisamente a la altura del CETIS en la población de Motzorongo.
  Sin embargo el chófer reencontraba en esa zona y estaba estable, mismo que argumentó que había perdido el control cuando se desplazaba.
  Tras tomar conocimiento y verificar que no había lesionados el personal de emergencias se retiró de la zona para regresar a sus bases y continuar muy al pendiente con los llamados de auxilio en esa región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas