¡¡Vuelca toda una familia rumbo a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de abril de 2020

¡¡Vuelca toda una familia rumbo a la Tinaja!!

  En la carretera federal la Tinaja a Cuitláhuac, se registra un accidente entre un automóvil Toyota y una camioneta,  ahí resulta lesionada una mujer la cual fue estabilizada y trasladada para su valoración médica.


   El accidente se registró a las 18:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal la Tinaja a Cuitláhuac.
   Ahí se reportaba que un automóvil Toyota Yaris color plata con placas del estado de Tlaxcala en el que viajaba una familia estaba despedazado arriba del asfalto.
  Precisamente donde se ubica el libramiento a la altura de la gasera  en esa zona se había impactado el Toyota contra una camioneta Ford color verde, tras la colisión la pickup volcó.
   Los tripulantes de ambas unidades resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero más una mujer.
   Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de ambulancias lo más pronto posible, mismas que llegaron minutos después para así el personal de emergencias brindarle la atención a los heridos y trasladar a una mujer que era la más lesionada.
   Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.
   Fueron Oficiales de la Guardia Nacional sector Tinaja, quienes tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades para iniciar el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas