¡¡Les proporcionan cubre bocas a Taxistas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de mayo de 2020

¡¡Les proporcionan cubre bocas a Taxistas en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-A la mayoría de los taxistas se les recomendó que por su seguridad y evitar al máximo el contagio del COVID-19, usaran cubre
bocas, y es que son las propensos a que se contagian por tener contacto con muchos ciudadanos.
  Varias organizaciones hicieron caso a las indicaciones de las autoridades de Salud, municipales y de Protección Civil, además de que se les fue proporcionado varios de estos cubre bocas por parte de las Dirección de Protección Civil.
  Ayer por la tarde se dio a conocer que en efecto se les entregaron algunos de estos cubre bocas a taxistas de la ciudad los cuales fueron llevados hasta la zona donde ellos se encontraban y sus líderes se los entregaron además de que se les recomendó que los usaran a cada instante.
  Esto es para su protección y así mantenerse a salvo de ser contagiados por este letal virus, el cual sigue cobrando vidas y avanzando en este municipio.
   El propio Director de protección Civil mencionó que en efecto se le proporcionaron varios de estos cubre bocas a líderes de taxistas los cuales se les hicieron llegar y a partir de esta fin de semana la mayoría de los taxista ya lo portan como se pudo observar.
   “Si le entregamos y les hicimos llegar algunos cubre bocas a taxistas esto es para su propia protección además de recomendarles que tomaran todas las medidas necesarias ya que son ellos los cuales están contacto constante con muchos ciudadanos” así refirió el jefe de la Dirección de Protección civil de esta entregada a taxista de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas