¡¡No sobrevive al coronavirus el hombre de los naranjos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2020

¡¡No sobrevive al coronavirus el hombre de los naranjos!!



Los Naranjos Ver,-Este viernes lamentablemente se informó por parte del personal médico del Hospital General de Veracruz que la
persona que luchaba contra el Coronavirus, y que era de la población de los Naranjos falleció, no pudieron hacer más por salvarle la vida, ganaba la batalla este mortal virus.
   El hombre de unos 60 años de edad, y quien tuvo su domicilio en la comunidad de los Naranjos Municipio de Tres Valles, había sido trasladado de urgencias desde esa zona al Hospital General de Tierra Blanca.
   Los síntomas eran todos los del Coronavirus, lo cual fue constatado por lo que de inmediato se mencionó que fuera trasladado al puerto de Veracruz lo cual hizo en días pasados hechos que fueron dados a conocer oficialmente.
  Tras estas acciones las autoridades de Tres Valles, pusieron todo el empeño de mantener vigiladas la zona de los naranjos, así como el personal de salud y de Protección Civil iniciar programas de supervisión y concientización en poblados cercanos con los límites a donde ocurrió el contagio.
   Sin embargo los familiares tenían la esperanza de que lograra recuperarse el enfermo, pero no le daban esperanzas debido a que este virus es muy letal.
  Fue a las 13:00 horas de este viernes cuando se informaba oficialmente que lamentablemente esta persona fallecía, no aguanto más.
  Razón por la que las autoridades salud tomaron todas las medidas necesarias y se daba la lamentable información a los familiares del descenso de este hombre originario y radicado en los Naranjos.
  Una víctima más que cobra el Coronavirus en la región de Tres Valles, y que paso por el Hospital General de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas