¡¡Al penal quien mató a su mejor amigo de un machetazo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

¡¡Al penal quien mató a su mejor amigo de un machetazo!!



Alfredo "N" de 32 años fue enviado al penal de La Toma mimos que supuestamente decapitó y mutiló a su compañero de parranda en una
casa de la colonia San José en la zona de Córdoba, esto al vencerse el termino constitución y estar bajo proceso.
     En el transcurso de este miércoles Detectives Investigadores de la Policía Ministerial del distrito de Córdoba cumplieron con la orden de aprehensión en contra de Alfredo "N" de 32 años, por el probable delito de homicidio doloso calificado en agravio de  Cristian Cano López de 37 años, al que decapitó y le cercenó el brazo izquierdo.
  Los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando el ahora procesado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una casa de la colonia San José con el hoy occiso.
    Versiones indican que al calor de las copas comenzaron a discutir, de las palabras se fueron a los golpes, pero Alfredo tomó un machete con el que agredió a Cristian hasta decapitarlo y mutilarle un brazo.
   Fueron policías Estatales en una rápida acción lograron detener al probable homicida quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional. Una vez que se reunieron las pruebas suficientes el imputado fue trasladado al penal de La Toma dónde quedó a disposición del juez de control quien llevará a cabo el proceso de acuerdo a los protocolos del sistema acusatorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas