!!Aplastado por una revolvedora!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de junio de 2020

!!Aplastado por una revolvedora!!



Por Jesús Razo

El operador de una revolvedora de cemento quedó atrapado cuando su unidad volcó sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan.Minutos antes de las 8:00 de la mañana de este jueves se registró el percance a la altura del puente de San Felipe.

Un tractocamión marca Freigthliner con revolvedora, placas de circulación XC-03-525, transitaba sobre la vialidad con dirección a Orizaba, cuando a la altura del kilómetro 122 el conductor perdió el control del automotor.

La pesada unidad volcó sobre su costado izquierdo y quedó atravesada en el concreto hidráulico, antes de la incorporación de San Felipe.

Se reportó que el conductor no podía salir de la cabina, por lo que se pidió el apoyo de personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección PC Municipal.

Durante varios minutos laboraron los rescatistas, quienes con herramienta hidráulica removieron el toldo para poder sacar al operador a fin de que recibiera atención médica.

Agentes de Vialidad Estatal cerraron la circulación y abanderaron la zona, mientras trabajaban los rescatistas; minutos después comenzaron las labores para retirar la pesada unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas