¡¡Asesinado en la parada de los autobuses!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de junio de 2020

¡¡Asesinado en la parada de los autobuses!!



   De por lo menos 7 impactos de arma de fuego, fue ejecutado la tarde de este jueves, una persona del sexo masculino tras ser interceptados por sujetos armados dentro del municipio de Coatzacoalcos.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles Francisco Mata Aguilar y Francisco Morossini Cordero de la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de Coatzacoalcos.
    Se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón negro, zapatos de vestir, una camisa estampada y playera oscura, terminó tendido boca arriba entre la banqueta y el arrolló de circulación, con los brazos abiertos.
   El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Naval, mientras que  el personal de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
   Hasta el momento se ignora el móvil del ataque y sólo se sabe que en la escena del crimen se encontraron por lo menos 7 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre.
  De forma extraoficial se dijo que el hoy extinto respondió en vida al nombre de Apolinar N. Y era encargado de conseguir las redacciones de los microbuses de la colonia Puerto Esmeralda y viajaba a bordo de un auto marca  Volkswagen, tipo Vento, mismo que quedó estacionado cerca del cadáver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas