¡¡Así se registra la tragedia donde pierde la vida matrimonio en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de junio de 2020

¡¡Así se registra la tragedia donde pierde la vida matrimonio en Tierra Blanca!!





Tierra Blanca Ver,-Trágica muerte encontró un matrimonio que tenía su domicilio en la comunidad de las Tunas dentro del municipio de Tierra blanca o cuando se desplazaba en su motocicleta y presumiblemente fue
atropellada por una camioneta sobre la carretera federal 145 a la salida de esta ciudad de Tierra Blanca con dirección a la Tinaja.
  Fue la mañana del domingo cuando patrullas de la Policía de la Fuerza Civil efectuaban un recorrido de vigilancia y supervisión sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja se detuvieron a la altura que comprende de la subestación al cementerio Jardines del recuerdo.
   Y es que alcanzaron a ver entre la maleza tirado el cuerpo de una mujer el cual no se movía, por lo que de inmediato los efectivos policíacos, se dirigieron hasta esa lugar a unos cinco metros del acotamiento entre la maleza donde pudieron observar el cuerpo de una mujer que presentaba múltiples fracturas, ya estaba sin vida.
  Al continuar buscando más entre el monte encontraron a un lado de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual ya estaba sin vida  también.
  En la escena encontraron una motocicleta de la marca Italika color rojo, modelo reciente esta estaba destrozada de la parte de atrás y quedo a unos 25 metros de los dos cuerpos.
  En una trayectoria de más 25 metros los uniformados apreciaron como presumiblemente una camioneta había impactado la motocicleta la cual la arrastró tras salirse del asfalta.
  La unidad responsable fue a impactarse contra la cerca de ese rancho que se ubica en esa zona, el conductor había acabado con la vida de la pareja que viajaba en esa motocicleta.
   De inmediato la zona fue acordonada por los efectivos de la Fuerza Civil para así dar parte a la Fiscalía General, y se procedería a tomar conocimiento de los hechos.

**Identifican los cuerpos familiares en el lugar de los hechos

Habían trascurrido algunos horas de los hechos y aun se esperaba la presencia de los Peritos y el personal de la Fiscalía, en la escena del accidente, cuando hasta esa zona de la carretera federal, llegaron varias personas quienes mencionaron que querían observar detenidamente los cuerpos y la moto y así confirmar si se trataban de sus familiares.
  Los detectives de la policía Ministerial, se acercaron a las personas que llegaron y tras mostrar algunos datos y detalles de los dos occisos, en esos momentos determinaban que en efecto las dos personas que viajaban en la motocicleta se trataba de un matrimonio de la comunidad de las Tuneas en la zona de las Conchas y el ejido las Flores dentro de este municipio.
  El conductor de la motocicleta fue identificado como Ofelio Palacios Moreno fue de osifico campesino tuvo su domicilio en la comunidad de las Tunas, mientras que su esposa fue identificada como Gisela Báez Lagunas también con domicilio en esa misma comunidad donde radicaban actualmente.
 Presumiblemente el matrimonio salió desde la noche de este sábado de la comunidad de las Tunas, para tomar la carretera de terracería que sale a por la población de la Serenilla hacia la carretera federal de donde se dirigieron a Tierra Blanca a realizar algunas compras, sin embargo ya no supieron nada de ellos sino hasta esta mañana que las noticias en las redes sociales se regaron del trágico accidente registrado antes de llegar a Tierra Blanca.
  Los dos cuerpos fueron levantados de donde cayeron entre la maleza y llevados a la carroza fúnebre una vez que los peritos criminalistas levantaron todos los indicios de la motocicleta y los rastros que dejo la camioneta en el lugar de los hechos, para así ser llevados al Servicio Médico Forense, donde quedaban depositados para su identificación oficial.
  Tras estos trágicos dieron inicio por parte de los detectives de la policía Ministerial y la Fiscalía General para verificar las características de la camioneta responsable que lamentablemente origino este trágico accidente que deja como saldo un matrimonio sin vida que salió de su hogar a efectuar compras a la ciudad pero ya no regresaron a su hogar donde los esperaba la familia.
      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas