¡¡Atropellada por varios auto en carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de junio de 2020

¡¡Atropellada por varios auto en carretera a la Tinaja!!




Una trágica muerte encontró  una mujer luego de que presumiblemente fuera atropellada por varias unidades cuando intentó cruzar la carretera
federal Veracruz-La Tinaja, donde su cuerpo quedó deshecho, de acuerdo a lo que informaban testigos.
   Esto se registró cuando trascurría la noche a la altura de la localidad conocida como El Mangal,  sobre la carretera federal Veracruz a la Tinaja, donde habitantes que se percataron del trágico accidente dieron aviso a emergencias.
   Al lugar del accidente no tardaron en llegar personal de emergencias así como de Protección Civil Municipal quienes se movilizaron pero a su llegada solo pudieron confirmar que la víctima ya había fallecido.
     Efectivos de la Fuerza Civil que patrullaban la zona se percataron de lo acontecido procedieron a realizar el aseguramiento del lugar, además de informar a personal de la Fiscalía.
   Se informó que la víctima era una vecina de dicha zona que aparentemente quiso atravesar la mencionada carretera, pero desafortunadamente algún vehículo la atropelló y escapó.
   Posteriormente, la víctima fue aplastada por varias unidades más que pasaban por el sitio antes de que las mencionadas corporaciones pudieran llegar a realizar el abanderamiento pertinente.
   Este viernes, el cuerpo fue identificada por el nombre de Ana Candy P. R., quien era vecina de dicha comunidad cuyos restos ya fueron reclamados por sus deudos para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas