¡¡Choca moto contra auto en Heroico Colegio Militar en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de junio de 2020

¡¡Choca moto contra auto en Heroico Colegio Militar en Tierra Blanca



Tierra Blanca ver,- Un accidente se registró la mañana de este viernes en la avenida heroico Colegio Militar esquina con la calle Mina donde una motoneta y un automóvil fueron los protagonistas del percance, sin
embargo cuando llego la ambulancia de emergencias ya habían movido a los lesionados a la clínica del Seguro Social la cual se encuentra a unos metros de donde ocurrieron los hechos.
   El accidente se registró a las 11:00 horas de este viernes cuando se reportaba a la Dirección de Protección Civil que una motocicleta tipo motoneta color roja donde viajaban dos personas se había impactado contra un automóvil en la avenida Heroico Colegio Militar a media cuadra del Seguro Social donde han ocurrido otros percances más.
  Se reportaba una persona lesionada, por lo que al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias “SIRENA” la cual no tardó en llegar a la zona de los hechos.
  Sin embargo cuando el personal de emergencias estaba a punto de descender de la ambulancia, varias personas que se encontraban en el lugar del percance, mencionaron que ya habían sido movidos los heridos a la clínica del Seguro Social y que las unidades que participaron en el percance ya no se encontraba en esa zona.
  Razón por la que la unidad de emergencias se retiró de la escena de los hechos, y se dirigió de nueva cuenta a su base para continuar con la guardia de emergencias de este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas