¡¡Chocaron contra camioneta todos resultaron heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

¡¡Chocaron contra camioneta todos resultaron heridos!!




Una camioneta Nissan arribó a una zona de reductores de velocidad, situación por la que su conductor desaceleró, sin embargo, el automóvil que le seguía, una unidad Volkswagen Jetta, no guardó la distancia
pertinente situación por la que esté terminó por impactarse en la parte posterior de la camioneta.
  Los hechos se registraron este domingo sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la localidad de Ricardo Flores Magón perteneciente al municipio de Tecolutla

Desafortunadamente, en la unidad Nissan viajaban varios ocupantes en la parte posterior de la unidad, razón por la que estos resultaron con algunas lesiones debido al impacto.

Al sitio se movilizaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate del municipio de San Rafael, así como personal de SIRENA del municipio de Tecolutla.

Los heridos fueron atendidos en el lugar mientras que otros más fueron llevados por la ambulancia al Hospital Civil en el municipio de Gutiérrez Zamora para su atención médica.

Personal de Policía Municipal de Tecolutla así como elementos de la Guardia Nacional dirección Carreteras aseguraron el área y ordenó el traslado de las unidades involucradas al corralón federal hasta deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas