¡¿Derrapa con su motoneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de junio de 2020

¡¿Derrapa con su motoneta en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y una mujer lesionada arrojo un derrape de motocicleta en la zona centro, tuvo que ser auxiliada y trasladada para su valoración médica.

  El accidente se registró cuando eran las 16:00 horas aproximadamente de este jueves se reportaba que en le avenida Matamoros esquina con Independencia de la zona centro se había registrado un accidente.
  Ahí había derrapado una motocicleta tipo motoneta de la marca Italika y se encontraba lesionada una persona, era lo que mencionaban testigos que pasaban por la zona.
   Es que a esa hora caía una fuerte lluvia en la ciudad, por lo que al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias SIRENA y personal de Protección Civil Municipal quienes al llegar en efecto encontraron a quien dijo llamarse Guadalupe Landeta Altamirano de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 5 de Mayo.
  Estaba lesionada de uno de sus pies y algunos golpes, que se había llevado tras la caía de la motocicleta, por lo que de inmediato fue estabilizada en el lugar de los hechos.
  Cuando el personal de emergencias le indico a la lesionada  si quería ser trasladada, algún hospital, esta persona menciono que no que acudiría por sus propios medios, razón por la que el personal de emergencias se retiró de la zona para así continuar con su guardia en la base de emergencias “SIRENA”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas