¡¡Encontronazo en la Tinaja deja dos prensados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de junio de 2020

¡¡Encontronazo en la Tinaja deja dos prensados!!


  


La Tinaja Ver.-Una pareja que viajaba en un automóvil de la marca Honda quedo prensado en el interior, al ser impactado por un camión cargado
con rejas de pollos, antes de llegar de la Tinaja sobre la autopista, fueron rescatados graves y trasladados de urgencias para su atención médica.
  El accidente se registró este sábado a eso de las 18:00 horas cuando sobre la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 51 se registraba un aparatoso accidente.
  Las ambulancia de CAPUFE se movilizaron hasta esa zona, para encontrar un automóvil tipo Honda color negro completamente aplastado de uno de los costados, había sido impactado por un camión de carga de los que trasportan pollos.
  De inmediato el personal de emergencias procedió a realizar los trabajos de rescate de las dos personas que viajaban en el interior del automóvil despedazado, para lograr rescatarlos con vida.
  Se informó que estos estaban más que graves por lo que una vez que fueron sacados y estabilizados se efectuó su trasladado a un Hospital cercano.
   El automóvil Honda quedo completamente daños mientras que la unidad de carga quedo metros más adelante, ambas quedaron a disposición de la Policía Federal, quienes las aseguraron y remolcaron al corralón de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas