¡¡Estaba desaparecido y lo halla su madre sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de junio de 2020

¡¡Estaba desaparecido y lo halla su madre sin vida!!



El cuerpo de un adolescente de tan solo unos quince años de edad, fue encontrado sin vida tirado en una zona despoblada, presentaba heridas de arma de fuego, esto dentro del municipio de Álamo Temapache.

   El hallazgo se efectuó a eso de las 16:00 horas, por parte de pobladores del ejido Hidalgo Amajac dentro del mencionado municipio, quienes de inmediato dieron aviso a los padres del occiso quienes radican en esa zona.
   Al llegar a la escena del asesinato, encontraron al menor tirado boca abajo con dos impactos de arma de fuego en la espalada ya nada pudieron hacer.
   La movilización de los efectivos policíacos, fue más que discreta ya que se manejó con hermetismo en esa zona.
   Fue la familia del jovencito quienes acudieron hasta el siguiente día a efectuar la identificación del cuerpo del menor de edad.
   En sus declaraciones se mencionó que respondió al nombre de Said Martínez de aproximadamente 15 años de edad de oficio campesino.
   Mientras que se informó que se desconoce hasta el momento las causas  por el cual el menor fue asesinado.
  Tras las declaraciones correspondiente por los familiares y haber practicado la necropsia de ley al cuerpo fue entregado el cadáver para que le dieran cristiana sepultura, mientras que las investigaciones dieron inicio por estos hechos sangrientos consumados al norte del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas