¡¡Estaban desaparecidos y los hallan sin vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de junio de 2020

¡¡Estaban desaparecidos y los hallan sin vida!!


  

Los cuerpos de tres personas entre ellas el de una mujer fueron hallados tirados en completo estado de putrefacción  dentro del municipio de
Cuitláhuac, se trataban presumiblemente de quienes habían sido privados de su libertad días antes y que eran buscados por las corporaciones policíacas según se informó.
  Fuerzas del orden y personal de la Fiscalía General del distrito de Cuitláhuac este miércoles se desplazaron hasta la zona conocida como Mata de Caña, donde pobladores reportaban que entre el monte se encontraban los restos de tres personas en completo estado de putrefacción.
   Los cuerpos eran de dos hombres y de una mujer, por lo que de inmediato al llegar los efectivos y el personal investigador detectaron que en efecto en esa zona estaban los cuerpos putrefactos de tres personas.
  Tras la inspección correspondiente y el levantamiento de todas las pistas en la escena del hallazgo en esa región conocida como Mata de Caña dentro del Municipio de Cuitláhuac, de inmediato precedieron al levantamiento de los restos humanos.
  Estos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley, aunque de antemano se informó que presentaban huellas de violencia.
  Se supo por parte de los investigadores que las tres personas eran de esa zona de Mata de Cala y que habían sido privados de su libertad el día seis del presente mes.
  De estos hechos, ya habían tomado conocimiento las corporaciones policíacas y los familiares los buscaban.
  NO fue hasta este miércoles cuando se daba la noticia del lamentable hallazgo de los tres cuerpos ya en estado de descomposición que se encontraban tirados entre el monte en esa zona muy cerca de donde radicaban las víctimas.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas