Hallan camioneta con cadáveres - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de junio de 2020

Hallan camioneta con cadáveres


Fue localizada este lunes 1 de junio una camioneta con varios cuerpos dentro de ella, la misma fue ubicada en la cancha de futbol de la comunidad de Cedros, ubicada al norte del municipio de
Manzanillo, Colima.

Cuando la información era recabada, vecinos de la zona dieron cuenta de la camioneta blanca tipo Voyager había sido abandonada la noche anterior y por el olor despedido del transporte, los vecinos llamaron al 911.


Seguridad Pública y la Fiscalía de Colima arribaron al lugar solo para hallar restos humanos y sobre ellos una cartulina con un mensaje dentro de ella.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Colima confirmó el sábado pasado la desaparición de 10 elementos de la Policía Estatal, junto con dos civiles, luego de que el jueves 28 de mayo se encontraban en una comisión en el municipio de La Huerta, Jalisco, acompañando a un grupo de inversionistas nacionales.

Sin embargo, cuando la comisión que acompañaba a los empresarios regresaba a Colima, aún en territorio de Jalisco perdieron total comunicación con la central de emergencias, por lo que de inmediato se solicitó la colaboración de las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno./El Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas