¡¡Fuerte operativos en la zona de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de junio de 2020

¡¡Fuerte operativos en la zona de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,- Tras los hechos registrados este fin de semana en la colonia Segundo verde, en el salón denominado “Yemenye” donde sujetos armados consumaron el asesino de por lo menos personas, fuertes
operativos se iniciaron en toda esta región, los cuales se pueden observar por diferentes puntos de la carretera federal 145, y sobre la zona de la autopista así como en la rural.
  La mañana de este lunes helicópteros de la Fuerza Civil sobrevolaron la zona centro de Tierra Blanca Veracruz, mientras que se describía que en la carretera estatal que lleva de la carretera federal 145 hacia el jícaro el despliegue de patrullas de la Fuerza Civil, de la Guardia nacional y del Ejercito México, realizaban puestos de revisión de rutina.
  En estos se realizaban la supervisión y revisión de unidades de transportes desde vehículos, camiones de carga hasta motocicletas, así lo revelaron varios testigos.
  Desde la noche de ese viernes cuando se tomaba conocimiento por parte de la Fiscalía General del distrito de Tierra Blanca, en la colonia Segundo Verde donde ocurrió el asesinato de las seis personas, y otras resultaron heridas, al llega un comando armado y disparar en un evento de transmisión por Facebook, se le dieron inicio a estos operativos.
   Se han observados los convoy de patrullas de las Fuerza Civil por la ciudad y el municipio, al igual que de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano.
  Ahora los puestos de revisión y supervisión se han convertido en más constantes, ya que a veces se les observa a todas las fuerzas del orden unidades efectuando los recorridos de vigilancia por la zona.
  Principalmente sobre el asfalto federal y en los límites con el estado de Oaxaca.
  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas