¡¡Hallan joven calcinado en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de junio de 2020

¡¡Hallan joven calcinado en la autopista a la Tinaja!!


  Fuerte  movilización por policíaca se registró este sábado en la autopista La Tinaja -Veracruz, luego de qué se registrará el hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura y carbonizado.

 Todos se registró a la altura del kilómetro 96 poco antes de llegar a la caseta de Paso del Toro, dónde automovilistas que se percataron del hallazgo de una persona sin vida, estaba.

 El cadáver se encontraba a un lado de la carpeta asfáltica  con dirección al puerto de Veracruz y vestía un pantalón de mezclilla azul, estaba desnudo del torso, usaba tenis y además tenía amarrados los pies.

Presumiblemente y de acuerdo a las pistas encontradas el cuerpo habría sido arrojado durante la madrugada y quedó abandonado hasta el amanecer cuando personal de la Guardia Nacional lo encontró y aseguró toda la zona.

Hasta este momento se desconoce la identidad del infortunado sujeto o los motivos por los que lo habrían asesinado, por lo que las autoridades ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente.

Fue el personal de la de procuración de justicia y los peritos criminalistas  quienes ordenaron el retiro del cadáver para la autopsia, por lo que se espera que pudiera ser identificado y reclamado en próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas