¡Herido en derrape de moto en Madero y carretera en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de junio de 2020

¡Herido en derrape de moto en Madero y carretera en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Sobre la carretera federal a  la altura del acceso a Madero se registra el derrape de una motocicleta, donde resulta
lesionado el conductor, teniendo que ser auxiliado y trasladado para su valoración médica.
  El accidente se registró este domingo a eso de las 13:45 horas, cuando conductores que circulaban con sus automóviles sobre el asfalto federal  en el tramo Tierra Blanca a la Granja se percataban como el conductor de una motocicleta de la marca Italika derrapaba sobre el asfalto.
  Precisamente a la altura de la avenida Madero, en ese acceso donde constantemente se registran percances vehiculares, presumiblemente en motociclista resultaba lesionado.
  Por lo que el accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil, de donde fue enviada una ambulancia de emergencias SIRENA.
  Al llegar el personal de emergencias, se encontró con una persona que dijo llamarse Agustín Rojas Cruz de 36 años de edad con domicilio en Calle Catalina Medina de la Colonia San Rosendo,
  Al supervisarlo, presentaba lesiones en el cuerpo tras el fuerte derrape que había sufrido por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General de urgencia, para su valoración médica.
  La unidad donde viajaba esta persona fue movida del lugar a la vez que se les daba a conocer a las autoridades competentes de estos hechos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas