Incendia una casa en La Granja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de junio de 2020

Incendia una casa en La Granja


La Granja Ver,- El fuego que salía de una casa de madera y lamina en una de las calles de la comunidad de la Granja alerto a los pobladores quienes de inmediato reportaron los hechos a Protección Civil Municipal y
efectivos Preventivos de Tres Valles, para que acudieran lo mas pronto posible ya que se podía salir de control el siniestro.
   Fue este viernes a eso de las 09:50 horas cuando  en una vivienda del callejo denominado “De los taxistas” en la comunidad de la Granja la cual se ubica a orillas de la carretera federal 145 con dirección a Tierra Blanca, se registraba un incendio.
  Varias personas se percataron como el fuego en cuestión de minutos comenzó a devorar la casa fabricada de madera y lamina, todo indicaba que al parecer estaba deshabitada, sin embargo los que estaban cerca corrieron para tratar de apagarla con cubetas con agua.
  En esos momentos ya salían de la comandancia de la Policía Municipal de Tres Valles patrullas hacia el lugar de los  hechos así como unidades de Protección Civil para verificar el incendio.
   Al lugar de los hechos no tardaron en llegar el personal de emergencias, y en efecto encontraban la vivienda a un en llamas pero el fuego ya había hecho estragos, por lo que solamente bastaron unos minutos para que se lograra combatir el fuego.
    Los daños habían sido ya completo a la vivienda, sin embargo y para fortuna de todos, nadie vivió en ella y las cosas que estaban en el interior estaban dañadas.
  Los efectivos policiacos dialogaron con el propietario de ese predio Ángel de Jesús Martínez Herrera, de 32 años de edad, de ocupación albañil, quien confirmaba que estaba desahitada y que no se explica cómo fue que agarro fuego ya que esto se generó nada mas de momento y de manera extraña.
   Tras lograr controlar el fuego y dejar todo tranquilo sin mayores riesgos el personal de Protección Civil de Tres Valles y los efectivos Policiacos se retiraron de la zona para regresar a Tres Valles, quedando todo bajo controlar y sin hechos que lamentar ese comunidad de la Granja dentro del Municipio de Tres Valles.
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas