¡¡Le dieron el tiro de gracia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de junio de 2020

¡¡Le dieron el tiro de gracia!!



Un joven de 25 años de edad  fue hallado tirado con el tiro de gracia y un mensaje en una cartulina, en medio de una finca de café en Huatusco la
madrugada d este viernes.
   Fue a las 1:30 de la madrugada que se reportó a los números de emergencia que a un costado de la carretera a Tlamatoca como referencia a la altura de un predio conocido como El Peinecillo, había una persona sin vida tirada.
    Efectivos policíacos tras recibir la información  se trasladaron al lugar descrito por los avisos que llegaron a las comandancias policíacas.
   Al llegar al lugar de los hechos los efectivos policíacos confirmaron que en medio de una finca de café estaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza.
   Al lugar arribó, la Policía Municipal de Huatusco y elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área.
   Personal de la Fiscalía de Huatusco, quienes en coordinación con la Policía Ministerial, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria para la necrocirugía.
   A pesar del mutismo de las autoridades sobre el caso se confirmó que junto al cadáver fue hallado un "narco mensaje", era una cartulina de color naranja que decía "esto les va a pasar a todos los y ex Z vamos Jorge espejo y sigue la línea hijos de perra".
El finado  fue identificado como Daniel Villabos de aproximadamente 25 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas