¡¡Les dieron el ultimo adiós a los seis fallecidos en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de junio de 2020

¡¡Les dieron el ultimo adiós a los seis fallecidos en Tierra Blanca!!



Tierra Blanca ver,- La mañana del domingo les dieron el último adiós a las seis personas que fueron asesinadas dentro del salón “YEMANYE”, tras sus familiares realizar los trámites correspondientes

y declaraciones ante la Fiscalía general donde se llevaba las investigaciones pertinentes de estos hechos ocurridos el fin de semana y que mantuvo en fuertes operativos a las fuerzas del orden en toda esta región.
     El asesinato se consumó casi a la media noche cuando las fuerzas del orden recibían la información de que en el salón de eventos que se ubica en la colonia Segundo verde a una cuadra de Heroico Colegio Militar, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
  En esos momentos la noticia corrió como reguero de pólvora ya que se transmitía en vivo un evento de Quédate en Casa por parte de la página de Facebook del periódico “El Sol de Tierra Blanca”, parte de lo que ocurría se escuchó.
  Todo la zona fue rodeada de patrullas policíacas de los tres niveles, minutos después el asesinato había sido de seis personas mientras que tres más resultaban heridas alcanzadas por los balas.
   Ellas fueron auxiliadas y sacadas de ese lugar para ser trasladadas hasta una clínica para su atención médica.
   Los seis cuerpos fueron sacados en la ambulancia del Servicio Médico Forense y llevados hasta el SEMEFO que se ubica en la calle Insurgentes a media cuadra del Cementerio San Pedro, ahí se efectuaría la práctica de la necropsia la cual fue realizada.
  Las familias de los occisos identificados como Benigno Muñiz Hernández era guitarrista del Grupo La Calle, Manolo García conocido tecladista denominado “Manolin y sus teclados”, Maximiliano "Pedrito" RY, quien era el técnico de sonido de la agrupación La Calle, Héctor Lafitte joven comerciante de Tierra Blanca, Manuel Gamboa responsable administrativo del periódico El Sol de Tierra Blanca y Francisco Navarrete Serna,  procedieron a acudir a la Fiscalía para los trámites correspondientes.
     Fue hasta la tarde de este ese sábado cuando los cuerpos fueron entregados para que así se les realizarán los cortejos fúnebres.
  Mientras que se informó que todos fueron sepultados este domingo por la mañana en los Cementerios de San pedro y Jardines del recuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas