¡¡Les gano la pasión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de junio de 2020

¡¡Les gano la pasión!!


  
Sorprendidos varias personas que pasaban por el lugar donde dos hombres al parecer indigentes y que se les observaba junto
constantemente ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a tener relaciones sexuales, lo cual fue reportado a las corporaciones policiacas del municipio de Misantla donde se registraron los hechos.
  Fue este lunes cuando vecinos al notar los hechos solicitaron la presencia de la policía municipal debido a que por el lugar pasaban menores y mujeres.
   Los hechos se registraron sobre un costado del puente Colorado sobre la calle Xalapa en dónde dos personas en situación de calles con problemas de alcoholismo decidieron echar un rato de pasión a la vista de todos pues no les importo.
   Minutos después de haber sido reportado los hechos  llegaron los uniformados para retirarlos del lugar y evitar siguieran haciendo ese tipo de actos inapropiados, además de que se encontraban bajo el efecto del alcohol.
  Los dos hombres se levantaron y tras el llamado de los efectivos policiacos quienes no los detuvieron pues se aseguró que ni familiares tienen en esa zona.
  Los protagonistas de este hecho pasional  se retiraron de la zona no dando mayores explicaciones de lo que habían hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas