¡¡Lo Asesinaron en un lote baldío!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de junio de 2020

¡¡Lo Asesinaron en un lote baldío!!

Este martes un menor de edad fue hallado sin vida en un lote baldío en el municipio de Acayucan al sur del estado, presumiblemente presentaba heridas de arma de fuego y huellas de abuso sexual, lo cual movilizó a las corporaciones policíacas de esa zona.

   Los hechos se registraron este martes cuando se daba la voz de alerta a las corporaciones policíacas del hallazgo del cuerpo de un menor de edad, el cual se encontraba  en un predio baldío del barrio La Palma de la ciudad de Acayucan.

  Cuando los efectivos policíacos llegaron y observaron la escena más que lamentable, de inmediato acordonaron la región y dieron parte a la autoridad investigadora.

   Cuando el personal de la Fiscalía General y peritos Criminalistas acudieron así como Policías Ministeriales encontraron el cuerpo de un menor de edad sin vida presuntamente presentaba heridas de arma de fuego y había sido abusado sexualmente.

   Policías que llegaron e investigadores lograron saber con los vecinos que se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego en esa zona pero por temor nadie salió sino hasta después y fue como se hallada el cuerpo del menor de edad.

  El cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para la necropsia de ley y su identificación oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas