¡¡Lo macheteo su propio hijo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de junio de 2020

¡¡Lo macheteo su propio hijo!!



Con graves heridas en el cuerpo de arma blanca al parecer machete fue trasladado un padre de familia el cual presuntamente fue atacado por su
propio hijo en una discusión dentro del municipio de Martínez de la Torre.
   Los hechos ocurrieron este jueves en la localidad de María de la Torre donde una persona identificado como Alejandro López, resultó gravemente lesionado al ser presuntamente macheteado por su hijo.
   Fue alrededor de las 16:30 horas de este jueves, cuando el padre de familia fue víctima de la brutal agresión situación por la que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.
    Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre, estos últimos se encargaron de brindarle las primeras atenciones y posteriormente trasladarlo a bordo de la unidad 308 al Hospital Civil de Martínez de la Torre en dónde quedó internado para su atención médica.
   La víctima presentó heridas cortantes a la altura de la cabeza y en el costado del estómago, reportándose su estado de salud como muy grave.
   Hasta el momento del agresor nada se supo pues éste huyó del lugar para evitar la acción de la justicia; se espera que en las próximas horas se presente la denuncia correspondiente en contra de este por la brutal agresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas