¡¡Mas de 12 detenidos por el atentado al Secretario de Seguridad Ciudadana!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

¡¡Mas de 12 detenidos por el atentado al Secretario de Seguridad Ciudadana!!


Doce personas que fueron detenidas durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, ingresan a la fiscalía antisecuestros

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene 12 personas detenidas algunas de las cuales fueron aprehendidas en el punto y otras a través del seguimiento que se hizo a través de las cámaras del C5.

Sheinbaum Pardo afirmó que la policía de la Ciudad tiene mando y está trabajando para garantizar la seguridad de la Ciudad y la Guardia Nacional les ayudará a reforzarla.

“A los habitantes de la Ciudad de México les reitero mi compromiso para garantizar la seguridad y la paz y aquí no hay marcha atrás, tenemos un gran secretario de seguridad que está en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y las fuerzas federales.

Al preguntarle si se trata de una afrenta hacia su Gobierno, comentó que es parte del trabajo que se ha venido desarrollando para bajar los índices delictivos.
Sheinbaum Pardo mencionó que García Harfuch ha hecho varias detenciones importantes a lo largo de su vida que tienen que ver con delincuencia organizada.

“Un grupo de sujetos a bordo de una camioneta de tres y media toneladas atentó contra el vehículo en el que viajaba el Secretario Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch quien resultó con heridas leves, se encuentra en este momento fuera de peligro y siendo atendido oportunamente en un hospital de la Ciudad de México desafortunadamente dos elementos del equipo de seguridad del secretario perdieron la vida”.

La mandataria también dijo que otra mujer que viajaba a bordo de un vehículo por la zona perdió la vida así que envío condolencias a su familia y dijo que ella y los familiares de los escoltas recibirán todo el apoyo del Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas