Más de una decena de tiros le hicieron para acabarlo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de junio de 2020

Más de una decena de tiros le hicieron para acabarlo


A balazos un policía que se encontraba en su día de descanso, fue asesinado al interior de su vehículo particular rojo, cuando se encontraba con amigos; No se tienen detenidos.

Mientras el oficial platicaba con sus dos acompañantes en sus automóvil con vidrios polarizados y placas del Estado de México, varios sujetos los sorprendieron y dispararon en su contra en varias ocasiones.

Después de arremeter en contra del policía y sus amigos, los agresores huyeron del lugar, perdiéndose entre las calles aledañas.El uniformado quien vestía ropa de civil, de aproximadamente 30 años, aún permanece en calidad de desconocido ya que no se quisieron proporcionar datos sobre el mismo, fue privado de la vida cuando una de las balas lo alcanzó, mientras que sus acompañantes fueron gravemente heridos.

Testigos de los hechos llamaron a servicios de emergencia, al lugar llegaron policías y paramédicos para revisaron a las tres personas.

Mientras realizaban los primeros auxilios, certificaron que uno de los hombres ya se encontraba sin signos vitales por lo que ya nada pudieron hacer por el, asimismo, revisaron a los otros dos sujetos, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir la atención médica necesaria.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pudo observar en el lugar de los hechos varios casquillos, de igual modo, mientras revisaban el vehículo, notaron que los agresores disparo en al menos 15 ocasiones.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas